Una de las personalizaciones que hice en los comentarios fue añadir color de fondo.
Más adelante lo que hice fue identificar el comentario del autor con un color diferente.
Esta última idea la tomé de El escaparate de Rosa y como todas sus ideas resulta genial.
Me lo han preguntado en repetidas ocasiones y siempre enlazo la entrada donde Rosa lo explica, pero últimamente hay interés en saber los pasos que he seguido para personalizar mis comentarios y este era el que faltaba así que ahí va.
Nos situamos en plantilla edición de HTML y marcamos para expandir la plantilla de artilugios.
Buscamos el siguiente código y añadimos lo que está en negrita.
<dl id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt class='comment-author' expr:id='"comment-" + data:comment.id'>
<a expr:name='"comment-" + data:comment.id'/>
<b:if cond='data:comment.authorUrl'>
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>
<b:else/>
<data:comment.author/>
</b:if>
<data:commentPostedByMsg/>
</dt>

<b:if cond='data:comment.author == data:post.author'>
<dd class='blog-author-comment'>
<p><data:comment.body/></p>
</dd>
<b:else/>

<dd class='comment-body'>
<b:if cond='data:comment.isDeleted'>
<span class='deleted-comment'><data:comment.body/></span>
<b:else/>
<p><data:comment.body/></p>
</b:if>
</dd>

</b:if>

<dd class='comment-footer'>
<span class='comment-timestamp'>
<a expr:href='"#comment-" + data:comment.id' title='comment permalink'>
<data:comment.timestamp/>
</a>
<b:include data='comment' name='commentDeleteIcon'/>
</span>
</dd>
</b:loop>
</dl>


Luego nos situamos justo antes de ]]></b:skin> y añadimos:

.blog-author-comment {
margin:.25em 0 0;
}
.blog-author-comment p {
margin:0 0 .75em;
padding:5px 10px;
border-bottom: 1px solid #696969;
border-top: 2px double #CDC9C9;
border-left: 1px dotted #ccc;
border-right: 1px dotted #ccc;
background:#CDC9C9;
}

(Eso son los estilos que yo tengo) si sois organizados y de los que os gusta encontrar todo cuando lo buscáis lo ideal sería añadirlo donde se encuentran los estilos de los comentarios a partir de:
/* Comments
----------------------------------------------- */

Si en vuestra plantilla no encontráis esa parte podéis buscar: #comments h4 {

Con este último código que añadimos  lo que estamos haciendo es añadir estilos al comentario del autor, os he añadido los que yo tengo en estos momentos pero podéis cambiar color (background:#CDC9C9;) así como añadir diferente tipo de borde incluso añadir una imagen de fondo sustituyendo background:#CDC9C9; por background:url('aquí la url de tu imagen de fondo');

En la variedad está el gusto y podemos darle cualquier otro aspecto

Como decía este es el único paso que no tenía explicado, en una próxima entrada explicaré todos los cambios que hice en lo que concierne a la parte de los comentarios.

Admin

Bárbaro gem@!! hace rato que esperaba esto y que quería hacerlo por cierto, ya me pongo a trabajar y después te cuento ;)
Siempre tan clara en tus explicaciones, se ve fácil como lo dices, ahora voy a ver si me sale.
Besote ;)

Responder
Admin

Como siempre Blogger que para que me reconozca logueada no se que tengo que hacer, haay mi Dios, es porque no me sale para suscribirme...

Siempre tan clara en tus explicaciones, se ve fácil como lo dices, ahora voy a ver si me sale.
Besote ;)

Responder
Anónimo

Le alabo su curiosidad, paciencia y sobre todo simpatía, al conseguir contestar a muchas peticiones, realmente enrevesadas, con una sonrisa.

Un saludo.

Responder
Anónimo

Hola... Me paseaba por blogs y decidi pasarme por aqui a ver que tal... Simplemente EXCELENTE!!!.... Solo un detalle. En la parte de Hosting de imágenes tienes Sky Dribe y es Sky Drive, con "v"... Eso es todo =).

Excelente blog =D.

Responder
Admin

Hayyy gem@, ja ja :D bastante bien, pero no logro dar con un color que sea acorde al blog, y que sea distinto, pero no demasiado, de los posts de los comentaristas.

Le puse uno, pero no difiere demasiado, y todos los que probé no me convencieron, o muy chillones, o muy claros, o muy oscuros...

Lo demás bastante bien, salvo que me quedó un pequeñito espacio entre la imagen de arriba con el cuadrado del comentario, es muy díficil de explicar esto, cuando puedas date una vueltita y me das tu opinión.

Y de paso... donde era que cambiamos el color del texto la vez pasada? Recuerdas? Porque al cambiar el color de fondo la fuente debería ser negra para que resaltara, pero no me acuerdo :o donde era que la cambiamos, tengo una cabeza... mas dura... lo busqué por todos lados y no encuentro esa fuente... :O

Besote gemit@ ;)

Responder
Liz Hopps

Espectacular gemma...como siempre un acierto!!!

tratare hoy con el menu..encontre una imagen que contiene estrellas, primero pondre el munu y luego te hare la pregunta del millo (soy una preguntona horrible)

me encnatrai ayudar a la gente con mis preguntas, pero son siempre raras

besos =)

Responder
Gem@

k_nelita ¿te doy una idea? usa la herramienta Color Explorer te cuento lo que yo hago...
En Upload Image subes una imagen para conseguir extraer los colores de esa imagen, te proporciona 8 colores pero en la sidebar donde dice "Number of colors to extract" tienes la opción de extraer hasta 50.
Verás como encuentras alguno que sea acorde con los colores del blog.
Cuando no dispongo de una imagen concreta hago una captura de la pantalla, recorto la parte de los colores que me interesan y esa imagen es la que subo a Color Explorer ;)
Es laborioso, pero ideal para perfeccionistas (lo digo en el buen sentido de la palabra)

Saludos Ártabro muy agradecido con su comentario. Las cosas hay que hacerlas con ilusión y buen sentido de humor de lo contrario es mejor no hacerlas :)

Gracias, gracias y gracias Carlitox's agradezco el detalle ;)

Hola Liz, no tengo muy claro a qué menú te refieres, me dijiste que te gusta el que te mostré en mi blog de pruebas, pero me dejaste un comentario en el menú de tabs y me comentas lo de las estrellitas me he perdido ... :(

Responder
Gem@

Ártabro donde dije muy agradecido quise decir agradecida, con lo femenina que es una y las prisas me traicionan :) :) :)

Responder
Anónimo

hola gema me llamo mariano tengo un blog que se llama http://www.p2pcorp.blogspot.com/ te cuento mi problema yo siempre e sacado todo de aka las ideas y t elo agradesco pero tengo un problema podrias ayudarme el problemas es que a mi blog le agurgue una plantillad e 3 columnas al principio me iba bien pero despues d eun tiempo la columna 3 se paso ala parte de abajo al final y no se que aser la verda podrias arientarme tal ves deve de canbiar algo en la edicion dela platilla gracias de antemano

mi blog

http://www.p2pcorp.blogspot.com/

Responder
Liz Hopps

Gemma no si fue aqui o donde que conmente que estoy segura que saque de aqui como poner color en los comentarios y destacar el mio...si tqienen hasta un hadita..de donde mas lo iba a sacar?...mira mi blog normal, en los comentarios veras los diferentes colores y lo que te digo...para que me señales le entrada

Responder
Liz Hopps

lo hice y no resulto sniff!!!
hay partes que son diferentes en mi platilla

Responder
Anónimo

hola gema me llamo mariano tengo un blog que se llama http://www.p2pcorp.blogspot.com/ te cuento mi problema yo siempre e sacado todo de aka las ideas y t elo agradesco pero tengo un problema podrias ayudarme el problemas es que a mi blog le agurgue una plantillad e 3 columnas al principio me iba bien pero despues d eun tiempo la columna 3 se paso ala parte de abajo al final y no se que aser la verda podrias arientarme tal ves deve de canbiar algo en la edicion dela platilla gracias de antemano

mi blog

http://www.p2pcorp.blogspot.com/

Responder
Liz Hopps

Ahora si..pero tuve que ingeniarmelas porque mi platilla es muyyyyyyyyyyyyyyyy rara!!!

Responder
Eulalia

Hola Gem@:
Acabo de dejar un comentario pero no ha salido. Puede que cuando le de a Publicar éste se vean los dos, ya sabes, ¡pasen y vean! esto es blogger, jajaja.

Bien, repito el comentario.
¿Me permites que le de a K_nelita otra idea por si no usa esa herramienta que dices?

Es muy sencillo.
Abres el blog dos veces, en dos ventanas distintas.
En una te colocas en edición de HTML para poner o modificar este código.
En la otra te colocas en Fuentes y colores.
Si el color que quieres poner en los comentarios es, por ejemplo, el del fondo del blog, pinchas en Color del fondo de la lista del recuadro de la izquierda.
Verás el código del color, eso de #ffffff (ese es el blanco) en el recuadrito de la derecha.
Copias ese código y lo pegas en el de los comentarios de la otra ventana.
Sale exactamente el color que quieres.

Un abrazo a las dos.

Responder
Admin

Gracias gem@, gracias Eulalia, terminé usando Colorzilla, que ya lo había hecho antes pero no daba con el color que me gustara, ahora tampoco me convence mucho pero ya está, que quede así.

Los colores de la paleta de Color Explorer no los reconocía, quedaba transparente, será porque se llama Explorer y yo uso FireFox? jaj jajaj, no, es broma, para el borde si utilicé uno de allí, pero el del fondo no lo aceptaba.

Y los consejos de Eulalia tampoco me convencía ningún color, allí es mucho mas limitado, igualmente gracias! ;)

Lo que me quedó es lo de cambiar la fuente de color al comentario, con el color que le puse no destaca bien, la quiero mas oscura y no me acuerdo donde la cambiamos la vez pasada...

Y lo del espacio entre la imagen y el comentario tampoco se donde se arregla...

Mil gracias a las dos ;)

Responder
Gem@

Mariano una pregunta... puedes averiguar si ese desplazamiento de la columna ha sido después de añadir alguna imagen o vídeo de gran tamaño? te lo digo porque muchas veces eso es lo que ocasiona que la columna se pierda.
De todas formas si quieres mándame la plantilla y lo veo en mi blog de pruebas, no te prometo contestar al momento porque en este momento tengo varias plantillas pendientes pero pero la veré ;)

Liz lo hiciste siguiendo estos pasos.

Hola Eulalia, el sistema está muy bien lo que ocurre que K_nelita busca un color distinto a los que tiene en el blog para diferenciar el fondo de los comentarios y al mismo tiempo que quede bien y no desentone.
De todas formas es de agradecer la buena intención y genialidad :) :) :)

Responder
Gem@

Voy a verlo k_nelita así me sitúo mejor en lo que me dices ;)

Responder
Gem@

Por cierto ... Elizabetha Souvre pasa y mira que menú tan lindo tiene k_nelita y se despliega ¡¡lo que estás buscando!!

Responder
Admin

Ese menú lo hizo Pizcos, en su blog lo tiene en dos colores, celeste y naranja, aunque el naranja lo hizo exclusivo para mi, con las imagenes que le mandé y las medidas de mi blog.

Pero si Liz le pide seguro le hace uno, o tal vez le sirva el celeste.

Se llama algo así como mini pestañas o menú con mini pestañas, buscalo en el blog de Pizcos, el lo tiene puesto ahora en la parte de abajo de su blog y el de el es gris.

Preguntale a Pizcos Liz y besitos ;)

Responder
Gem@

Veamos k_nelita cuandi quieras modificar la parte de comentarios relacionada con el autor debes ir a el último código de la CSS.
.blog-author-comment p {
margin:0 0 10px;
border:8px double #F07A0C;
padding:7px 7px 7px 7px;
background: #EFD786;
}

Y le añadimos el color de fuente ¿cómo? añadiendo:
color:#000; (eso es negro)
Lo que no he conseguido es subir el texto de autor, debo seguir mirando :O

Responder
Anónimo

Hola Rosa, lo que no se como hacer es modificar el color del nombre del autor del comentario, he intentado modificar el color por todos lados pero no encuentro solución. Automaticamente se me pone el color del a:link que en mi blog es azul. Espero que me puedas ayudar.

Responder
Liz Hopps

Yo, modestamete b¡busque una solucion media Elizabethica que habia visto en otros blogs...un menu flotante a la izquierda del blog, lo malo es qque la ultima imagen no sale entera y no entiendo porque... trate de modificarlo pero me fue imposible solo logre que saliera la mitad =(

Lo podrias pasar a ver, es el blog de amigos...

Voy a ver lo de k-nelita

besotes

Responder
Admin

Ahora lo hago gem@, pero no me has dicho nada sobre el color de fondo, te gusta?
Te pido tu opinión personal, porque como a mi no me gusta mucho, y vos tenés tan buen gusto a lo mejor me podías sugerir que color ponerle, al fondo del autor del blog, no puedo encontrar nada que me guste y combine :(

Responder
Anónimo

Hola gemma si tenias razon lo qeu abia sucesido era eso lo que me dijistes de la plantilla yo abia subido unos post con fotos expandibles muy grandes elimine esos post y listo se arreglo muchas gracias por contestar otra es mi pregunta ahora como ago para que cuando suba post con fotos grandes no afecten ala plantilla gracias de antemano eres la mejorrrrrrr

Responder
Gem@

Eric el color del nombre del autor siempre que estés logueado se muestra con el color predeterminado para los enlaces.

Liz porque el espacio que tienes para esas imágenes es de menor que la imagen, prueba con una de menor y vemos si sale ;)
Tengo que decirte que los amigos que tengan una resolución menor a la tuya no verán ese menú porque quedará oculto :(

k_nelita yo creo que has acertado, queda fino en el mismo color pero diferente tonalidad. A mi me gusta :)

P2P te he contestado aquí ;)

Responder
Admin

Pués ahora debería gustarte mas ja ja :D Le quité los bordes esos naranjas que tenía y queda mas fino, también le cambié el color a los comentarios de los comentaristas, a ver que te parece??

Pero como todavía tengo dudas, te mando por mail la parte del código de los comentarios, ya que veo tantos colores allí que me confunden, me gustaría si no es mucho pedir que me digas, que color pertenece a que y si hay algo mal, porque allí debe estar el problemita del espacio.

Perdona que me abuse... ;)

Responder
Carlos

Gracias por el truco, me ha servido de mucho, ya lo tengo puesto en mi blog :D

muchas gracias

Responder
Gem@

Hola k_nelita vi este comentario ayer pero como nos comunicamos por mail me olvidé de contestarte aquí.
Voy a ver lo de centrar fecha ;)


El truco no es mio Carlos pero me alegra que te fuera útil.

Responder
│░ leinaD ░│

Gem@ vuelvo a pedirte ayuda, seguí esto del truco para agregar imagen del avatar de cada persona que comenta, pero me quedan las imagenes muy movidas hacia la derecha desde el margen izquierdo y algunas bajan hasta el área del comentario ... help please ;(

Responder
Gem@

Reduce el tamaño del avatar Daberto.
Busca el script que añadiste a la plantilla donde más o menos dice:
BloggerProfiles.imageWidth = 60;
BloggerProfiles.imageHeight = 75;

cambia por ejemplo a
BloggerProfiles.imageWidth = 45;
BloggerProfiles.imageHeight = 45;

Si lo ves pequeño puedes ir probando y aumentarle.

(voy a ver tu código fuente y te digo como situarla más a la izquierda)

Responder
Gem@

Daberto situate en .comment-author {
y donde dice padding:8px 10px 20px 110px; cambia a padding:13px 12px 20px 110px;

Ya me dices si queda mejor ;)

Responder
Gem@

Conforme aumentas en el valor 110px vas separando el texto de la imagen.

En esa parte también en .comment-author { si añades height:60px; estás dando altura a la parte que contiene el avatar te lo digo por si quieres que el tamaño del avatar sea mayor como lo tenías antes en BloggerProfiles.imageWidth = 60;
BloggerProfiles.imageHeight = 75;

Responder
│░ leinaD ░│

Yep! solucioné la ubicación de los avatares, aunque para jalarlos al margen izquierdo tuve que disminuir el 110px; ... ahora sigo sufriendo en la configuración del comentario del autor del blog, es que quiero que el mismo fondo del comentario abarque a la fecha, pero la fecha queda configurada con el fondo de los otros comentarios. Pero al menos arreglé lo de los avatares que quedaban feo ... gracias Gem@
Comentario aparte: en unas cosas eres más detallada para explicar paso a paso, que tu buen amigo JMiur a quien también le debo mucho :D

Responder
│░ leinaD ░│

Sé que considero explícito el agradecimiento, pero no está de más decirlo muchas gracias :D

Responder
Gem@

El espacio de la fecha queda en el mismo color para todos los comentarios ocurre como con la cabecera, intenté que autor y visitas tuvieran un fondo de fecha distinto para que la fecha fuera una continuación del comentario pero no he podido encontrar la forma de hacerlo.
La única forma ha sido no distinguiendo los comentarios de autor para de esa forma añadir el mimo color al comentario que a la fecha no sé si me explico...

J.Miur es un maestro en estos temas Daberto, su blog es un lujo a nuestro alcance donde no sólo muestra ejemplos magistrales sino que intenta que se entienda aquello que está explicando. A su lado yo soy una alumna que hace los deberes lo buenamente que puede.
Eres muy amable, GRACIAS :)

Responder
│░ leinaD ░│

JMiur es el experto ... de eso no hay duda, a lo que me refería es que cuando no logro comprenderlo correctamente o me pierdo acudo a ti para lograrlo :D .... por eso siempre acudo a ambos.

Responder
Gem@

Te he entendido Daberto :)

Responder
Anónimo

Gem@: puse una imagen de uno de los diseños de Markos pero no logro que se vea, se ve pero sólo una parte. Podrías fijarte a ver qué hice mal?
Saludos y gracias!
Mezcla Azul

Responder
Gem@

Graciela en .comment-author añade por ejemplo height:40px; para darle más altura a es espacio.
También puedes eliminar el color de fondo de la fecha suprimiendo background:#33CCFF; donde dice .comment-footer así la dejará visible.

Responder
Anónimo

no puedo sniffff :( buáaaaaa
lo único que logré es quitarle la caja de color al footer, pero eso no era lo importante, porque al fin de cuentas también me gustaba que el comentario aparezca así como en tu blog.
Le aumenté a 60px y ni se movió. La imagen tampoco se ve y no logro quitarle esa partecita blanca.
El problema surgió porque implementé tu código y después cuando quise ponerle la imagen de Markos se me complicó.
Quise volver a poner todo como estaba antes pero me da error.
Ando más perdida que perro en cancha e'bochas...
Me ayudas porfi?
Besososssss

Responder
Gem@

Graciela mi código no es o al menos tienes cosas añadidas que es la primera vez que lo veo como por ejemplo comment header.
Vamos a eliminar lo siguiente:

.comment-author {
background:transparent url("aquí hay una url de una imagen") top no-repeat; /*comment header background color (comment author name)*/ url("aquí hay otra url de imagen") no-repeat 2px .35em;
margin:.5em 0 0;
padding:0 0 0 20px; weight:60px;font:bold;
}

Y en su lugar añade lo siguiente:

.comment-author {
background: url("http://img504.imageshack.us/img504/12/commentsbf0.gif") top no-repeat;
margin:.5em 0 0;
padding:13px 12px 20px 130px;
text-align:center;
text-transform:none;
color:#000;
height:40px;
font-size: 16px;
text-decoration:bold;
}

Veremos que tal resulta ;)

Responder
Anónimo

Gracias Gem@ por ocuparte de mi integridad mental :(
Claro que no es tu código. Hice lío cuando puse el de Markos creyendo que era igual al tuyo. Al final terminó quedando un mix, je grrr
Bueno, ahora que puse lo que me dijiste, se ve mejor la imagen que quería, el texto se fue más a la izquierda, pero no se ve el avatar, no se lee el nombre del que comenta y sigue ese pedacito blanco que no sé de qué es.
Ahora recién me doy cuenta que solamente pasando el mouse por arriba se lee de quién es el comentario.
MMMm tiene arreglo el lío que tengo?
Besitossss

Responder
Gem@

Graciela los colores del nombre de las visitas y autor del blog son enlaces y ls colores son los que tienes predeterminados en el blog.
Puedes comprobarlo porque al clicar sobre el nombre de la visita se convierte a color gris.
Esa parte de los colores de enlaces la puedes modificar en la plantilla, a lprincipio.
Busca body { un poco más abajo dice:
a:link {
color:#99C9FF;
text-decoration:none;
}
a:visited {
color:#999999;
text-decoration:none;
}
a:hover {
color:#ffffff;
text-decoration:underline;
}

Hay que tener en cuenta lo siguiente:
a:link "tal y como lo vemos"
a:visited "enlace visitado"
a:active "cuando se está pulsando"
a:hover "con el cursor encima"

considerando eso yo cambiaría los colores de a:link y a:visited sobre todo de a:visited porque el color se confunde con la imagen.
Pero..... debes saber que al modificar es aparte estás modificando los enlaces de todo el blog.

Cualquier duda ya me dices algo.

Responder
Anónimo

Gracias Gem@ pero no quisiera modificar todos los enlaces del blog, creí que se podía cambiar éstos nada más.
Igual me parece raro que sólo al pasar el mouse por arriba del enlace se vea, porque en ninguna otra parte del blog se ven así los enlaces.
La parte blanca es porque la imagen no tiene el fondo transparente y se ve cortada porque es demasiado grande, así que le pedí a Markos si puede modificarla para que se adapte.
Si no puede volveré al código anterior, así como lo tenés vos.
Gracias nuevamente por todo, ya te aviso si no logro poner bien la imagen.
Besitossss

Responder
Anónimo

Volví a mirar y no queda mal el enlace blanco sobre el fondo celeste, se ve bien, pero cómo lo tendría que poner para que se vea siempre y no sólo cuando pase el mouse por encima?
Además está muy a la derecha, tendría que quedar un poco más a la izquierda.
Perdón por molestar tanto :D
Besos

Responder
Gem@

También se puede modificar los enlaces de una parte en concreto Graciela.
Si quieres modificar los de los comentarios nada más haz lo siguiente:
Busca el código donde añadiste la imagen de Markos es algo así:

.comment-author {
background: url("aquí tienes la imagen") top no-repeat;
margin:.5em 0 0;
padding:13px 12px 20px 130px;
text-align:center;
text-transform:none;
color:#000;
height:40px;
font-size: 16px;
text-decoration:bold;
}

y a continuación añade:
.comment-author a:link{
color:#fff;
}
.comment-author a:active {
text-decoration: none; color : #fff;
}
.comment-author a:visited {
text-decoration: none; color : #fff;
}
.comment-author a:hover { text-decoration:underline; color: #fff;
}
De esa forma el texto con el nombre del comentario se mostrará siempre blanco.
Si deseas hacer algún cambio sólo debes recordar que:
a:link "tal y como lo vemos"
a:visited "enlace visitado"
a:active "cuando se está pulsando"
a:hover "con el cursor encima"

Para llevar un poco a la izquierda e nesa misma parte de comment-author modifica el padding que l otienes así:
padding:13px 12px 20px 130px;

el valor 130px si lo disminuyes lo irá situando a la izquierda.

Responder
Anónimo

Gem@: tu ayuda fue invalorable para arreglar el desastre de los comentarios en mi blog.
Con el primer código que me enviaste pude eliminar lo que tenía demás.
Con el padding pude poner el enlace más a la izquierda.
Con el último código los enlaces quedaron siempre visibles en color blanco.
Logré poner transparente el fondo de la imagen, cambiarle el color de los globitos y también redimensionarla para que entre en el main. Con Gimp.
Le cambié el mensaje porque era muy largo y quedó: comentó, y de color azul porque estaba en negro.
En definitiva quedó una pinturita jeje.
Gracias nuevamente por tu paciencia para ayudar (me).
Besos! ah! si necesitás que mate a alguien por vos lo hago -virtualmente claro- :)
Nah...paz y amor para todos!!!
Por si quieren ver cómo quedó: Mezcla Azul
Claro que van a tener que comentar para saberlo :D :D

Responder
Gem@

¡¡¡ Genial Graciela quedó estupendo !!!

Responder
Ramon Racat

gracias por explicarlo tan bien. Ahora tengo un pequeño problemita que igual sabes solucionar. Le he puesto en el encabezado del nombre del comentarista el mismo color que tengo para links y evidentemente el nombre del comentarista no puede leerse... sabes como eliminar las propiedades de los links cuando a uno le apetece?
gracias y felices fiestas!

Responder
Gem@

Hola Quique lo que puedes hacer es modificarlas en lugar de sustituirlas como hizo Graciela.

Añadiendo:
.comment-author a:link{
color:#fff;
}
.comment-author a:active {
text-decoration: none; color : #fff;
}
.comment-author a:visited {
text-decoration: none; color : #fff;
}
.comment-author a:hover { text-decoration:underline; color: #fff;
}

Como el texto de "dijo... " lo tienes en blanco puedes añadir el nombre también en blanco, o en otro color si lo prefieres.

Si deseas hacer algún cambio sólo debes recordar que:
a:link "tal y como lo vemos"
a:visited "enlace visitado"
a:active "cuando se está pulsando"
a:hover "con el cursor encima"

Suerte ;)

Responder
Ramon Racat

CLARO! sencillo e inteligente!!! gracias!

Responder
Anónimo

Lo que no funciona es desuscribirse a los comentarios, no abre la página, sólo te envía a ésta para comentar.
Saludos!!!!

Responder
Gem@

Graciela cuando te envía a esta puedes hacer click en "anular la suscripción" justo donde te suscribiste ;)

Responder
Juan Pablo

Hola Gema, llevaba tiempo sin entrar en tu blog. De verdad, te mantienes siempre útil para todos los blogger y personalmente quería agradecerte por tu dedicación. Excelente blog.

Responder
Gem@

Gracias Juan Pablo bienvenido ;)

Responder
Peliculas y TV

Gema eres la mejor. mira mi blog www.peliculasytvblog.blogspot.com y dejame tu comentario

Responder
Gem@

Gracias Tu tv :)
Mira eso de la publicidad resulta molesto a las visitas y encima la haces gratis ;)

Responder
INMA Y ANGEL

HOLA GEMA TENGO UN PROBLEMA GRANDE, RESULTA QUE NO CONSIGO PONER PARA QUE SE HAGAN COMENTARIOS EN MI BLOG. AL PRINCIPIO NOSE QUE HICE QUE NO QUERIA COMENTARIOS MIENTRAS PREAPRABA BIEN EL BLOG Y AHORA SOY INCAPAZ DE PONER PARA QUE AL GENTE ME HAGA COEMNTARIOS.

Responder
Gem@

yz INMA Y ANGEL en Configuración - Comentarios mira si tienes marcada la casilla "Mostrar" ;)

Responder
INMA Y ANGEL

HOLA GEMA SI QUE TENGO MARCADA LA CASILLA "MOSTRAR" Y AUN Y TODO NO CONSIGO QUE SE PUEDAN PONER COMENTARIOS.
HAY ALGUNA FORMA DE PONER COMENTARIOS AL FINAL DEL BLOG?
GRACIAS

Responder
Gem@

yz INMA el sistema de comentarios viene con la plantilla pero primero hay que descartar que no se trata de alguna opción mal marcada o sin marcar.
Comprueba que las entradas tienen la casilla de "Permitir" activada la encontrarás justo donde escribimos la entrada en la parte de abajo donde dice -Opciones de entrada-
También puedes mirar en plantilla de diseño donde dice -Entradas del blog- accedes al enlace de abajo -Editar- y ahí comprueba si está marcada la casilla para mostar en enlace de comentarios bajo las entradas,
Si aún así no aparece ese enlace me lo dices y vemos otra solución ;)

Responder
INMA Y ANGEL

HOLA LA PRIMERA PARTE "Comprueba que las entradas tienen la casilla de "Permitir" activada la encontrarás justo donde escribimos la entrada en la parte de abajo donde dice -Opciones de entrada-" ESO ESTA BIEN.
Y LA SEGUNDA "También puedes mirar en plantilla de diseño donde dice -Entradas del blog- accedes al enlace de abajo -Editar- y ahí comprueba si está marcada la casilla para mostar en enlace de comentarios bajo las entradas" LO HE ACTIVADO PERO ME APARECE COMO PARA MANDAR E-MAILS Y YO QUERIA QUE FUESE ALGO APRECIDO A ESTO TUYO, SERIA POSIBLE?

Responder
Gem@

yz INMA esto mío es un formulario para dejar los comentarios yo lo que trataba e guiarte es para la opción que hay debajo de las entradas que es un enlace que lleva a los comentarios y formulario probablemente en ventana aparte.
Este formulario lo puedes añadir en Configuración |Comentarios |Ubicación del formulario de comentarios y marcar la última casilla "Entrada incrustada a continuación"
Todo esto si no consigues activar los comentarios no sirve de nada :(

Responder
INMA Y ANGEL

HOLA GEMA NOSE QUE PASA QUE NO CONSIGO ACTIVAR LOS COMENTARIOS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :o DANDOLE VUELTAS Y NO LO CONSIGO.
ECHAME UNA MANO PORFA ;)

Responder
Gem@

yz Pues no sé si dirigirme a Inma o Ángel pero creo que es igual ¿verdad? mándame una copia de la plantilla y veo si tiene algún error.
forevergema (arroba)gmail.com

Responder
INMA Y ANGEL

JAJAJAJA SOY ANGEL TE LO ENVIO AHORA.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Responder
Gem@

yz Ah! pues Ángel ya la tengo, pero el fin de semana lo tengo liadillo y voy a ir muy justa de tiempo, el lunes a más tardar te digo algo ;)

Responder
INMA Y ANGEL

MUCHAS GRACIAS GEMA,FUNCIONA LO DE LOS COMENTARIOS POR FIN¡¡¡¡.
APROVECHANDOME UN POQUITO DE TI COMO PODRIA PONER ALGO PARECIDO A ESTO PARA LOS COMENTARIOS.
GRACIAS DE NUEVO.

Responder
Gem@

yz Que bien Ángel, ha valido la pena entonces :)
Para añadir esto que ves intenta seguir los pasos de la entrada, si ves que en tu plantilla se presenta de distinta forma me lo dices y vemos como arreglarlo.
(Tengo tu mail, que contestaré nada más tenga un ratito libre; )

Responder
INMA Y ANGEL

HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA ENTRADA PERO NO ME SALE NADA.

Responder
ana

Hola Gema, una cosa: el caso es que la hora del comentario solo se muestra si eres tu el que escribe el comentario, o sea, solo ves la fecha del comentario que tu escribes, a que puede ser debido??

Responder
Gem@

yz Ana déjame la url de tu blog no me acuerdo de una vez para otra ;)

yz INMA Y ANGEL siento si llego tarde :(

Responder
Papito Macho Montador

Hola Gema, deja un comentario de prueba en cualquier entrada y veras como ves la fecha de tu comentario pero no veras los mios, estan ahi ocultos, si pasas el raton por ese sitio y le das click aparecen pero si no haces eso no se muestran, no lo entiendo

http://pruebadqq.blogspot.com/

Responder
Papito Macho Montador

Perdon sigo siendo ana (tu pesadilla de tanto preguntar jejeje) pero esque estaba con la cuenta de mi novio y ya que estaba pues te escribe el comentario con su cuenta

Responder
Gem@

yz Pero eso no es que no esté la fecha eso es que le añadiste el mismo color que al fondo.
Mira donde dice:
.comment-footer a:link {
color:#000;
}
Y cambia el color #000 por otro ;)

Responder
Papito Macho Montador

Muchas gracias, ya me va bien, que fallo más tonto jejejeje :$

Responder
Gem@

yz La mayoría de veces lo más simple es lo que más problemas da :)

Responder
Gonzalo G

yo quiero poner emoticones en la ventana de cometarios asi como lo tienes tu...como puedo hacer?????'

Responder
Gem@

yz Gonzalo puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/blogger-y-los-emoticones.html ;)

Responder
KRISTINA

Hola Gemita quisiera que me ayudes, mira cuando alguien quiere poner comentarios en mi blog, aparece otra ventana y ahi se tiene que escribir el comentario y validar con un codigo,y es tedioso para el que quiere comentar algo y al final ni siquiera sale en pantalla como es normal x ejm., como el tuyo: escribes y sale en el acto en la pagina numerado y todo, en mi caso por donde debo empezar, porque tampoco he encontrado un gadget de comentarios o algo parecido. ¿podrias indicarme como debe ser?, por favor ?

Responder
Gem@

:: Hola Kristina, debes acceder a la configuración de tu blog y en la pestaña de comentarios marca NO donde dice "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" ;)
Con so ya no será necesario verificar el comentario y saldrá automáticamente.
Los comentarios no están en un gadget viene por defecto en la plantilla otra cosa es personalizarlos del agrado de cada uno.
En la nube de etiquetas verás una que dice "Comentarios" ahí puedes encontrar distintos cambios que puedes hacer.
Si tienes alguna duda sobre algo en concreto por aquí andamos :)

Responder
KRISTINA

MUCAS GRACIAS GEMITA, ahora como hago para poner nuemeración con sombra a los comentarios para darle un toque mas dinámico y si esa sombra puede ser aplicable para los titulos de las entradas , como siempre muchas gracias por tu ayuda en tiempo real.

Responder
Gem@

:: Hola KRISTINA el tema de la sombra puedes verlo %% aquí
El los títulos más o menos se añade igual, pero veo que ya lo añadiste :)

Responder
Natsuki Sakurai

:O Hola Gema de nuevo estoy por aqui aprendiendo trucos para el blogger jeje
Sabes me ocurrio algo curioso al tratar de aplicar este truco de personalizar los comentarios no me funciono lo curioso es que
funciono el truco de poner un avtar en los comentarios no se si ya estaba en mi plantilla y no me habia fijado o si fue por poner este truco es algo extraño.....

Saludos...

Responder
Gem@

:: Sakura 94 es raro que no funcione si los cambios se hacen igual que está explicado porque las capturas son el resultado de las pruebas :S
Es posible que te faltara algo en la plantilla para mostrar el avatar y al realizar el cambio lo has añadido.
Vamos que ha sido como arreglar un interruptor de luz y que dejara de gotear el grifo jajajaja

Responder
lee

Gema, vuelvo a abrir éste post ya que no sé si puedo añadir este método con mi blog, ya que desearía cambiar el color de mis respuestas a la de los demás usuarios en los comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

Responder
lee

@lee
Perdona Gema por si te insisto en mi pregunta...

Muchas gracias.

Responder
Gem@

:: Disculpa por la demora en responder...
He visto la plantilla que estás utilizando y aparentemente no veo problema para perosnalizar los comentarios de autor, lo que si te recomiendo es probar en un blog auxiliar con la misma plantilla porque los comentarios no se visualizan en vista previa :S

Responder
lee

@Gem@

Ok, gracias por tu consejo... haré la prueba en un blog de "usar antes de probar"...jejeje.

Muchas gracias.

Responder
lee

Hola Gema...

Sé que es una entrada muyyyy antigua, pero quiero aplicarlo a mi blog... y no sale el autor con color diferente al resto.
Tal vez mi plantilla no sea "compatible".

Por favor, podrías echarme una mano.

Gem@

Como bien dices es una entrada muy antigua y desde entonces los comentarios han cambiado considerablemente, si me dices en qué blog hiciste los cambios vemos si se puede arreglar eso.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top